COMO DEBE LIMPIAR CORRECTAMENTE LAS PARABRISAS DE TU TORITO
- cyfmotors
- 27 nov 2017
- 2 Min. de lectura

La suciedad, los insectos y otro tipo de mugre se acumulan rápidamente en tu parabrisas. Un parabrisas sucio puede obstruir tu vista al conducir y hacer que tu torito se vea sucio también. Afortunadamente, hay una amplia variedad de productos y técnicas que dejarán a tu parabrisas limpio y libre de manchas. Mantener limpio el parabrisas de tu torito es una forma fácil pero extremadamente importante de hacer que tu torito sea más seguro para ti y otros conductores.
1
Levanta los limpiaparabrisas. Antes de rociar el limpiador de vidrio, asegúrate de que el área debajo de los limpiaparabrisas también esté limpia. Déjalos levantados por la duración del proceso de limpieza.
2
Rocía la mitad del parabrisas con limpiador de vidrios. Puedes optar por rociar ya sea el lado izquierdo o el lado derecho primero. Rocíalo de tal forma que cubras el área más amplia posible de la parte del parabrisas que tengas la intención de limpiar primero. Dos o tres rociadas de limpiador generalmente son suficientes. Si tu parabrisas es muy grande, usa cuatro o cinco rociadas según sea necesario.
3
Limpia el vidrio con pasadas rectas y verticales. Con un paño de microfibra, extiende el brazo hacia la parte central superior del parabrisas y llévala en línea recta hacia abajo a lo largo de la línea vertical central del parabrisas. Regresa la mano a la parte superior del parabrisas, pero un poco más hacia ti. Limpia otra vez en una línea vertical paralela a la primera. Continúa limpiando el parabrisas de esta forma, acercándote cada vez más al lado del parabrisas del que te encuentres hasta que esté completamente limpio.
4
Limpia el vidrio con pasadas rectas horizontales. Cuando hayas terminado una limpieza vertical hacia abajo, empieza una limpieza horizontal. Empezando nuevamente en la parte central superior del parabrisas, arrastra el paño de microfibra en línea recta hasta el borde del parabrisas en el que te encuentres. Luego, limpia otra vez en una línea paralela hacia el mismo borde, empezando justo debajo de la primera línea. Continúa de esta forma hasta que la mitad del parabrisas en la que hayas optado por empezar esté completamente limpia.
Comments